La Selección

Honduras ya está instalada en San Pedro Sula y también Eddie Hernández

La Selección Nacional de Honduras, cambió de sede y ya se encuentra instalada en la ciudad de San Pedro Sula.

2017-11-04

La selección de Honduras inició su concentración en horas del mediodía en el hotel que siempre se ha hospedado. Con la gran novedad que el delantero de Motagua Eddie Hernández, será evaluado para determinar si estará para el primer encuentro ante Australia.

Tras la lesión en su pómulo, el atacante se ha sometido a varias terapias, y hoy mismo será revisado por el médico de la Selección para ver si puede realizar los respectivos entrenamientos con la Bicolor.

CHICA SUIZA QUE VIVE EN HONDURAS: 'LO PELIGROSO DE AQUÍ ES UNO NO SE QUIERE IR'

El grupo que comanda Jorge Luis Pinto tras su último entreno de ayer en Comayagua, tuvo la tarde libre y este día comenzaron a llegar a la capital industrial, para seguir preparando los partidos decisivos del repechaje ante Australia, por un boleto a Rusia 2018.

La Bicolor todavía no está completa, pero cuenta con la mayoría de los jugadores, a excepción de Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García quienes disputan mañana el pase a la final de la Conferencia del Oeste de la MLS y llegarán hasta el lunes.

Y mañana domingo se suman a la concentración los legionarios Antony Lozano, Bryan Acosta y Brayan Beckeles.

La H realizará un entrenamiento hoy a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula pero será a puerta cerrada.