La Selección

Tim Cahill viaja a Honduras 'tocado' y con hielo en el tobillo

El capitán y mejor goleador de la Selección de Australia hizo el viaje pero no recuperado.

2017-11-05

Tim Cahill, de 37 años y referente del fútbol de Australia, se montó en el avión que lo traerá hasta Honduras para disputar el repechaje rumbo a Rusia 2018 ante la H de Jorge Luis Pinto.

El pequeño jugador ex Everton de la Premier League subió a sus redes sociales un video donde anunciaba a sus seguidores que sí haría el viaje hasta Centroamérica.

'Ya listos para ir al aeropuerto, ya empaqué todo; esto es lo que llevaré dentro del avión', dice Cahill mientras enfoca con su teléfono celular un aparato que lleva amarrado a uno de sus tobillos lastimados.

Aparte de ello, el mundialista con los canguros en 2006, 2010 y 2014 donde suma nueve partidos y cinco goles, enseñó también lo que llevaba en su maleta.

El jugador del Melbourne City salió lesionado en el último juego de su club por la Liga de Australia y encendió las alarmas de los Socceroos.

De momento lo que se sabe de la salud del pequeño pero peligroso jugador es que no está recuperado al 100% y de no estar bien compleamente no sería de la partida ante Honduras el próximo viernes a las 4:00 de la tarde.