Hermetísimo total en la llegada de australianos a San Pedro Sula

Esta noche parte de la delegación de Australia, arribó a tierras catrachas comandados por su técnico Ange Postecoglou.

Los jugadores australianos llegaron de la manera más silenciosa al aeropuerto Ramón Villeda Morales y no atendieron a los medios de comunicación.
Los jugadores australianos llegaron de la manera más silenciosa al aeropuerto Ramón Villeda Morales y no atendieron a los medios de comunicación. *
KARLA REYES

Un buen número de personas de la delegación de Australia, incluido el técnico de los canguros, el griego Ange Postecogleu, arribó al país esta noche.

VER: BRYAN ACOSTA LANZA UN FUERTE MENSAJE A LOS AUSTRALIANOS

Nueve jugadores, entre ellos Josh Risdon, James Troiso, Aziz Behich, llegaron al país y lo hicieron con total hermetismo, no regalaron ni una sonrisa a los medios de comunicación que estaban cubriendo la llegada. Parte de la prensa quiso entrevistar a algunos y no cedieron. La mayoría vinieron procedentes de Europa.

Mañana arriba otro grupo de jugadores incluyendo a Tim Cahill, quien ha viajado con mucha precaución.

Los australianos han venido por grupos al país, y mañana harán su primer entrenamiento en el país pensando en clasificar a su quinto mundial.

Honduras y Australia se enfrentarán el el primer round de dos en el repechaje este viernes a las 4 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada