La Selección

Exfutbolista australiano a Honduras: 'Para ellos el juego es el Santo grial”

Brett Holman, exseleccionado australiano y Mundialista, revela que para Australia este partido sería un paseo, no para los catrachos que lo miran como el juego de su vida

2017-11-06

El partido Honduras vs Australia se ha calentado de tal forma que ahora han salido hablando exjugadores de ese país donde están menospreciando a los nuestros. Este último ha sido el exjugador de los socceroos, Brett Holman quien dice que para Honduras este partido es el “santo grial”.

En declaraciones al diario Courier Mail, Brett afirmó que para Honduras este es el partido de su vida y no para los australianos que deben enfrentarlo simplemente como un juego que les permite estar en la Copa del Mundo.

ESTE SERÍA EL 11 QUE USARÍA AUSTRALIA ANTE HONDURAS

'Por lo que han estado diciendo en Honduras, este partido es como si fuera su santo grial. Obviamente, los australianos piensan así también, pero probablemente en menor medida', dijo el exmundialista en Sudáfrica 2010 con Australia.

Y remató de forma contundente: 'Nos encantó ir a la Copa del Mundo y queremos estar allí, pero para un país centroamericano, este juego es su vida', señaló.

El exjugador presiona al entrenador para que se la juegue con la gente de experiencia en este partido y no darle ventajas a Honduras. Pide que el volante del Aston Villa de Inglaterra, Mile Jedinak, sea titular a pesar que no juega desde junio con la selección australiana.

'A Jedinak lo necesitamos en Honduras porque el partido de ida es crucial. Si podemos salir de allí con algún tipo de resultado, o incluso solo un gol de visitante, va a ser tan importante. Definitivamente tirarlo directamente. Necesitamos a alguien. No hay muchos líderes por ahí'.