Eddie y Kevin Hernández, convocados a la Selección de Honduras

El entrenador Jorge Luis Pinto llamó de emergencia al portero del Real España y al delantero Eddie Hernández

El portero del Real España, Kevin Hernández, ha sido llamado a la Selección de Honduras y el delantero Eddie Hernández ha sido oficializado en la Bicolor.
El portero del Real España, Kevin Hernández, ha sido llamado a la Selección de Honduras y el delantero Eddie Hernández ha sido oficializado en la Bicolor. *
Kelvin Coello

Sorpresas. El portero del Real España, Kevin Vance Hernández, ha sido llamado de emergencia a la Selección de Honduras, de igual forma se confirma la presencia del delantero Eddie Hernández quien ya trabajaba con el grupo.

Ver: EXJUGADOR AUSTRALIANO LANZA UN DARDO CONTRA HONDURAS

La Fenafuth ha confirmado sobre el llamado del delantero del Motagua y del portero del Real España quien se suma a Donis Escober y Ricardo Canales. Ambos ya están concentrados con el equipo nacional y hoy entrenan por la tarde.

La Federación de fútbol no ha revelado si es que alguno de los dos porteros llamados, Donis Escober y Ricardo Canales, han sufrido problemas de lesiones y para eso llamó a Hernández del Real España quien por primera vez se pone a las órdenes de Pinto.

El caso de Eddie Hernández es distinto, desde el sábado, Hernández se entrena con máscara con la Bicolor y ha reaccionado muy bien a su mejora de la triple lesión del rostro y sería una de las sorpresas ante Australia.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada