La Selección

Australiano en Honduras: 'Estoy emocionado de decir que es un país hermoso'

Albert es el primer aficionado australiano en llegar a Honduras y nos cuenta su vivencia.

2017-11-06

El juego de repechaje entre Honduras y Australia del próximo viernes ha causado gran expectación y muchos oceánicos han venido al país para apoyar a su representación en el esperado duelo que se disputará en el estadio Olímpico.

Entre los australianos nos encontramos con Albert, quien viene por su cuenta y ha viajado alrededor del mundo apoyando a su selección, sin embargo es la primera ocasión que está en Centroamérica.

VER: AUSTRALIA LLEGA A HONDURAS CON MUCHAS DUDAS

'Es un juego muy importante de clasificación para Rusia. Todo está en juego, es fantástico visitar este país ser testigo de esta experiencia en fútbol, somos fanáticos y por esa pasión estamos aquí en Honduras', dijo el aficionado de los 'Socceroos' que no habla español.

Foto: Diez

Albert llegó a Honduras, uno de los tantos países que conoce por andar apoyando a Australia.


¿Tienes buenos sensaciones sobre este juego?, le consultamos. 'Sí y no. Pienso que será un juego muy difícil para Australia, estamos aquí como aficionados para apoyar al equipo y esperamos que nos vaya bien'.

Albert está consciente que muchas personas hablan de cosas diferentes al juego como que Honduras es un país peligroso así como muchos medios en Australia, menos del juego y solo responde: 'Pero yo estoy aquí'.

Para muchas personas podría ser un peligro venir a Honduras, pero este australiano está feliz de estar en este país para apoyar a su selección.

'Cosas horribles pasan en cualquier parte del mundo. Sí tienes que tener cuidado, estamos aquí en un país donde somos bien recibidos y estoy emocionado por estar aquí y tener la oportunidad de decir que es un país hermoso que tiene lugares como Roatán que vamos a estar por unos días y es muy bonito, tenemos que ir a Copán, he leído que hay muchas cosas increíbles que hacer y estamos viendo pasar algún tiempo aquí', dice con mucha alegría.

Albert explica que 'nunca he estado en Centroamérica. Es mi primera vez en Centroamérica'. Para finalizar le deseó a los hondureños: 'Suerte para Honduras, esperemos que sea un excelente juego pero obviamente esperamos que gane Australia'.