Sin descanso: Del avión al campo, así fue la práctica de la Selección de Honduras

El equipo hondureño solo está a la espera de Brayan Beckeles y Choco Lozano que se integran por la noche

La Selección de Honduras en pleno entrenamiento en el estadio Olímpico de San Pedro Sula preparando el partido del viernes contra Australia. Fotos Delmer Martínez
La Selección de Honduras en pleno entrenamiento en el estadio Olímpico de San Pedro Sula preparando el partido del viernes contra Australia. Fotos Delmer Martínez *
Allan Bu

En el campamento de la Bicolor hay novedades. Cuatro legionarios y el portero de Real España, Kevin Hernández realizaron el primer entrenamiento con la H.

Ver: LAS CONFESIONES DE DANI TURCIOS SOBRE RAMBO

En la Selección no hay tiempo para descansar. Albert Elis, Romell Quioto y Boniek García se incorporaron a los trabajos luego de clasificar a la final de conferencia tras derrotar al Portland Timbers.

WebEntrenoHonduras1(800x600)

El DT Jorge Luis Pinto observando el entrenamiento de la Selección de Hondur. Foto Delmer Martínez

Estos futbolistas apenas arribaron al país a la 1:00pm de este lunes y solamente dos horas después ya se encuentran bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto en el estadio Olímpico.

Alfredo Mejía, el hombre clave del mediocampo hondureño, también realizó un viaje de casi 14 horas desde Europa hasta el la concentración de la Bicolor.

WebEntrenoHonduras2(800x600)

Los jugadores del Houston Dynamo, Romell Quioto y Alberth Elis, se unieron junto a Boniek este lunes.

Además, es el primer día de trabajo del portero Kevin Hernández, cuyo llamado ha sorprendido a los aficionados. El domingo estuvo en el triunfo de Real España ante Juticalpa.

A la Selección solo le faltan dos elementos que se sumarían este lunes por la noche: Antony Lozano y Brayan Beckeles.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada