Honduras se completa y Jorge Luis Pinto trabaja con 29 guerreros

Este martes la selección de Honduras entrenó con plantel completo con las incorporaciones de Brayan Beckeles y Antony Lozano.

Allan Bu

Ahora sí, el colombiano Jorge Luis Pinto tiene bajo su mando a todos los hombres con los que intentará conseguir el boleto rumbo a Rusia 2018. Son 29 guerreros los que trabajan en la disciplina de la Bicolor.

El último en incorporarse ha sido el defensa del Necaxa, Brayan Beckeles, quien por un retraso en su vuelo llegó justo cuando sus compañeros iniciaban el calentamiento. Fue llevado directamente aeropuerto Ramón Villeda Morales hasta el estadio Morazán.

Este martes también realiza su primer entrenamiento con la H, Antony Lozano, quien aterrizó en Honduras el lunes por la noche. A su llegada "Choco" afirmó que no hay que dejar vivos a los australianos.

lozano martes(800x600)

Choco Lozano recibiendo indicaciones de Jorge Luis Pinto, curiosamente el delantero hace los mismos ademanes al poner atención a los entrenadores como vimos semanas atrás que le daba intrucciones Ernesto Valverde, DT del Barcelona. Foto Delmer Martínez

Hay que destacar que Eddie Hernández sigue entrenando al ritmo de sus compañeros. Está armado de su máscara y de la esperanza que el doctor Óscar Benítez le dé vía libres para jugar este repechaje.

LAS DUDAS
Al completar la nómina de la Selección. Las dudas de Pinto comienzan a aclararse. El profesor había dicho que es sustituto de Alberth Elis estaba entre Mario Martínez, Michael Chirinos y Ovidio Lanza, parece que este último está ganando la batalla.

Continúa la pugna en la media cancha de Jorge Claros y Bryan Acosta por hacerse de una posición. El fijo sería Alfredo Mejía, de gran actuación en los últimos cuatro partidos.

Don Jorge podría apostar por una dupla formada por Henry Figueroa y Johnny Palacios para suplir la ausencia del capitán Maynor Figueroa. Así se van despejando las dudas en la Bicolor.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada