¡Habrá llenazo! Fenafuth confirma que nada más quedan 2000 boletos a la venta

Nada más hay disponibles boletos para la localidad de sol; preferencia, silla y los palcos se han vendido.

El estadio Olímpico de San Pedro Sula volverá a vestir sus mejores galas. FOTO: Archivo DIEZ.HN
El estadio Olímpico de San Pedro Sula volverá a vestir sus mejores galas. FOTO: Archivo DIEZ.HN *
DIEZ

La Fenafuth confirmó que ya solo quedan 2000 boletos de la localidad de sol para el juego de ida del repechaje entre Honduras y Australia.

La federación hondureña invitó a las personas acercarse a cualquier ventanilla de banco Ficohsa en San Pedro Sula para que sea testigo del primer duelo de la repesca rumbo al Mundial de rusia 2018.

De igual forma se confirmó que para el resto de las localidades ya se agostaron las entradas y las proyecciones que tienen en la federación es que mañana miércoles se estén vendiendo los últimos boletos que quedan.

Para el juego entre Honduras y Australia de este viernes a las 4:00 pm se mandaron a imprimir 39,000 entradas, es decir que se han vendido unos 37,000, así que es casi un hecho que el estadio Olímpico estará a reventar, tal y como han pedido los seleccionados hondureños.

Acaparado por el mercado negro. En primera instancia los boletos costaban: 250 lempiras sol, 600 preferencia, 1,000 silla, 1200 palco este y 3000 palco oeste 3000.

Sin embargo, desde hace una semana se terminaron las entradas en preferencia, silla y palco oeste y le han aumentado el precio. Los revendedores están dando los boletos a 280 en sol aunque al terminarse es casi un hecho que el precio aumentará.

El palco oeste, que es el de mayor precio y que se terminaron desde la semana anterior, ahora están siendo vendido a 3800 lempiras, 800 más del precio inicial.

"Le invitamos a la gente que se vaya a la agencia principal de Ficohsa para que pueda adquirir las pocas entradas que quedan", dijo Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth.

¡EL POSIBLE 11 TITULAR DE LA SELECCIÓN ANTE AUSTRALIA!

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada