La Selección

Ex seleccionados de Australia recuerdan terrible experiencia en repechaje del 2001 en Uruguay

Paul Okon y Tony Vidmar hablaron con Fox Sports acerca de lo que esperan del partido contra Honduras.

2017-11-07

En 2001 Australia realizó un viaje a Uruguay para disputar el repechaje rumbo al mundial de Corea y Japón 2002 y comparan aquella visita con el partido que tienen en Honduras este viernes en San Pedro Sula en el primer duelo de repesca frente rumbo a Rusia 2018.

Foto: Diez

En aquella ocasión no fue buena la experiencia de la selección de Australia cuando visitaron tierras americanas en 2005 para enfrentar a Uruguay, cuentan Paul Okon y Tony Vidmar la hostil experiencia que tuvieron.

Foto: Diez

'Va a ser una nueva experiencia para ellos el visitar Honduras, o nunca he visitado, no se como es todo por allá, es desconocido,' dijo Vidmar a Fox Sports en Australia.

Foto: Diez

'Comparado con Uruguay país al que nos tocó ir en 2001 y de repente nos empezaron a tirar de todo, en cuanto arribamos al aeropuerto el vuelo se retrasó, tuvimos que irnos del aeropuerto de forma individual después de estar ahí por horas, el bus era como el infierno. No creo que ellos en Honduras llegue a ese extremo pero ya cuando vayan a jugar el partido todo va a ser totalmente diferente', añadió Vidmar.

Las versiones de Okon y de Vidmar, según Fox Sports, pueden variar en ciertos aspectos específicos, pero lo que recomiendan es hacer caso omiso al ambiente externo y piden enfocarse únicamente en aspectos del partido.

Foto: Diez