La Selección

ESPN pronostica que Honduras quedará fuera del Mundial de Rusia

Según la cadena norteamericana de deportes, Honduras no tiene posibilidades de vencer a los australianos

2017-11-07

La Selección de Honduras se juega este viernes la vida en el primer partido de la repesca contra Australia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y la cadena ESPN ha pronosticado que no mira a la Bicolor clasificando al Mundial de Rusia.

Según las proyecciones que maneja la cadena experta en deportes, los australianos son los favoritos en esta llave de repesca con un 68% de probabilidades de ganar esta serie contra un 32% para el equipo catracho.

Leer: ASÍ FUE EL CURIOSO ENTRENAMIENTO DE HONDURAS

No es la primera vez que miran a Honduras de esta forma. Siempre que se va a enfrentar a México, la cadena da las proyecciones aunque no le atinen porque México solo ha venido a ganar a San Pedro Sula una vez desde 1996 a la fecha.

Recientemente, el reconocido estadígrafo español, Alexis Martín Tamayo, conocido como Misterchip, en base a números, puso a Honduras con una leve ventaja del 51% sobre los australianos pues no hay enfrentamientos directos entre estos dos equipos A.

Honduras solo se ha medido a los australianos a nivel Sub-23 y fue en el año 2000 jugando para los Juegos Olímpicos de Sidney que la Bicolor se impuso 2-1 a los “socceroos” con doblete del ya retirado David Suazo.