ESPN pronostica que Honduras quedará fuera del Mundial de Rusia

Según la cadena norteamericana de deportes, Honduras no tiene posibilidades de vencer a los australianos

La Selección de Honduras se juega el pase al Mundial de Rusia contra Australia, país que ya lleva jugando tres mundiales de forma consecutiva. Foto archivo DIEZ
La Selección de Honduras se juega el pase al Mundial de Rusia contra Australia, país que ya lleva jugando tres mundiales de forma consecutiva. Foto archivo DIEZ *
Kelvin Coello

La Selección de Honduras se juega este viernes la vida en el primer partido de la repesca contra Australia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y la cadena ESPN ha pronosticado que no mira a la Bicolor clasificando al Mundial de Rusia.

Según las proyecciones que maneja la cadena experta en deportes, los australianos son los favoritos en esta llave de repesca con un 68% de probabilidades de ganar esta serie contra un 32% para el equipo catracho.

Leer: ASÍ FUE EL CURIOSO ENTRENAMIENTO DE HONDURAS

No es la primera vez que miran a Honduras de esta forma. Siempre que se va a enfrentar a México, la cadena da las proyecciones aunque no le atinen porque México solo ha venido a ganar a San Pedro Sula una vez desde 1996 a la fecha.

Recientemente, el reconocido estadígrafo español, Alexis Martín Tamayo, conocido como Misterchip, en base a números, puso a Honduras con una leve ventaja del 51% sobre los australianos pues no hay enfrentamientos directos entre estos dos equipos A.

Honduras solo se ha medido a los australianos a nivel Sub-23 y fue en el año 2000 jugando para los Juegos Olímpicos de Sidney que la Bicolor se impuso 2-1 a los “socceroos” con doblete del ya retirado David Suazo.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada