¡Se agotan los boletos para el partido Honduras-Australia!

Fenafuth confirmó que se vendieron los últimos 2000 boletos que quedaban.

El estadio Olímpico de San Pedro Sula estará a reventar el próximo viernes.
El estadio Olímpico de San Pedro Sula estará a reventar el próximo viernes. *
diez

¡Llenazo garantizado! La Fenafuth confirmó que este martes se han terminado los boletos para el juego entre Honduras y Australia.

Jorge Salomón, presidente de la federación, confirmó que los 2000 boletos que quedaron para este día, se terminaron en la mañana, así que se garantiza un lleno para este viernes 10 de noviembre a las 4:00 pm.

VER: LA PRECIOSA NOVIA DE SELECCIONADO AUSTRALIANO

Para este juego, que inicia a las 4:00 pm, se mandaron a imprimir 39,000 entradas, así que el estadio Olímpico estará a reventar, tal y como han pedido los seleccionados hondureños.

Acaparado por el mercado negro. En primera instancia los boletos costaban: 250 lempiras sol, 600 preferencia, 1,000 silla, 1200 palco este y 3000 palco oeste 3000.

El palco oeste, que es el de mayor precio y que se terminaron desde la semana anterior, ahora están siendo vendido a 3800 lempiras, 800 más del precio inicial.

"Nos sentimos orgullosos de todo el apoyo que hemos sentido de la afición durante toda la eliminatoria", dijo Brayan Beckeles, quien fue el último legionario en sumarse a la Bicolor.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada