La Selección

Pinto hace las paces con periodista con quien tuvo fuerte encontronazo

Jorge Luis Pinto más relajado, hizo las paces con Neto Rojas, periodista de HCH con quien tuvo una dura pelea

2017-11-07

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se volvió a encontrar con el polémico periodista, Ernesto Rojas, del canal HCH con quien tuvo un encontronazo en el aeropuerto de San Pedro Sula.

'Yo está preocupado porque me habían dicho que lo habían metido a la cárcel porque hablaba cosas que no se podían decir y por eso lo metieron (risas)', le dijo Pinto a Neto.

Ver: PARA ESPN HONDURAS NO CLASIFICARÁ AL MUNDIAL

Pero Rojas le contestó: 'Yo no he matado, no he violado a nadie', entre risas y así tuvo una charla con el entrenador de la Selección Nacional quien le dijo que ahora ya no eran solo amigos, sino amigazos.

¿Cuénteme... Hablemos de fútbol? Le dijo Pinto: 'Feliz. Estamos bien, contentos y trabajando un partido importante donde lo vamos a dar todo', comentó el seleccionador en las afueras del estadio Morazán.

Jorge Luis Pinto y Ernesto Rojas tuvieron un duro encontronazo en el aeropuerto sampedrano cuando éste viajaba con la Selección de Honduras a Estados Unidos. Rojas le hizo una pregunta que a Pinto no le gustó y comenzó la pelea.

'Si quiere le voy a responder como santandereano', le dijo en ese momento Pinto a Rojas. Éste no se quedó callado y le respondió: 'Yo le voy a contestar como un minero de Minas de Oro, Comayagua'. Y así se encendió la polémica.

Hoy después de charlar, Pinto se despidió sonriente como pocas veces se han visto y hasta con una contundente frase. '¿Ya somos amigos verdad?', le pregunto Rojas. 'Somos amigazos', dijo el colombiano y así se fumaron la pipa de la paz.