Jugador de Australia desafía Honduras y adelanta que está confiado del Olímpico

Previo al duelo de Honduras ante Australia en San Pedro Sula, Ryan McGowan y Aziz Behich hablaron acerca del partido de repechaje.

Los jugadores de la selección de Australia Ryan McGowan y Aziz Behich hablaron con la Federación en Australia y se refirieron a lo que esperan del partido contra Honduras.
Los jugadores de la selección de Australia Ryan McGowan y Aziz Behich hablaron con la Federación en Australia y se refirieron a lo que esperan del partido contra Honduras. *
ROBERTO ORTIZ POSSE

Los jugadores de la selección de Australia Ryan McGowan y Aziz Behich se refirieron a la visita a San Pedro Sula y comentan que solo es un partido de fútbol y afirman vienen confiados y con ganas de ganar el partido.

El defensa Ryan McGowan se mostro tranquilo y dijo que "tienen la habilidad, destreza, ganas y capacidad para poder afrontar los dos juegos y clasificar al mundial y poder causar un impacto en este campeonato".

En cuanto al ambiente que se van a encontrar en el estadio Olímpico McGowan dijo "esperamos sea de mucha presión en San Pedro Sula el viernes ya que al ser defensa y tener actividad solo cuando nos están atacando la gente va a estar encima de nosotros", dice.

LEER: Andrés Cantor vuelve a sorprender a Honduras con una carta abierta

También en la página oficial de la Federación de Australia aparece declaraciones de Aziz Behich quien juega en el Bursaspor de Turquía y cree que él no teme a este ambiente ya que está acostumbrado a esto.

"Juego en Turquía y estoy acostumbrado a jugar en estadios con ambiente muy fuertes por ejemplo la gente del Fenerbache y Galatasaray, así que me siento confiado al venir a San Pedro Sula".

Para finalizar Aziz sentenció que "no va a ser fácil, pero vamos a hacer nuestro trabajo para clasificar al mundial, estamos con mucha confianza."

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada