La Selección

Periodistas australianos se enamoran de las baleadas y así hablan de Honduras

Los comunicadores han vivido en carne propia la difercia de San Pedro Sula de la que se hablaba en Australia

2017-11-08

Diferente a lo que percibían cuando estaban en Australia, los periodistas Simon Hill de Fox Sports y Dominic Bossi del periódico Sidney Herald, se han encontrado con un país distinto, que los ha recibido con los brazos abiertos y hasta ya comieron las baleadas.

Leer: LA ADVERTENCIA DEL MERCADO NEGRO A LA AFICIÓN

“Hemos disfrutado la estadía en Honduras”, dijo Bossi quien le sigue los pasos al equipo australiano que este viernes se estará enfrentando a Honduras en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Ambos comunicadores visitaron la sala de redacción de Diario DIEZ y pudieron saborear las baleadas, pues apenas tenían unas cuantas horas de haber venido al país donde en fechas anteriores se hicieron reportajes donde llamaron a San Pedro Sula, “La capital de los asesinatos”.

“Las baleadas son fantásticas. Me encantan”, comentó Bossi al mismo tiempo que comentaba su colega, Simon Hill, de Fox Sports, se llevaba a su boca un pedazo de una suculenta baleada que contenía frijoles, huevo y queso.

“Es bonito Honduras, nos han tratado muy bien”, reconoció Simon quien es uno de los periodistas reconocidos en su país y es una de los estelares en las transmisiones de los partidos de los socceroos ahora que pelean por ir al Mundial de Rusia.

Los australianos se han encontrado con una ciudad de San Pedro Sula que los ha recibido con los brazos abiertos, igual pasa con sus futbolistas que a pesar que han contratado un ejército para su seguridad, no han vivido eventos complicados de inseguridad.