La Selección

Pinto no deja ver su 11 titular y Eddie Hernández trabaja a todo vapor

El entrenador Jorge Luis Pinto paró por última vez su 11 titular hoy en el Olímpico, apenas hubo 10 minutos de acceso a la prensa.

2017-11-08

Cuando Honduras no pudo contar con Antony Lozano y Carlo Costly, surgió la figura de Eddie Hernández. El espigado atacante estaba lesionado, pero este día ha dicho está listo si Jorge Luis Pinto decide incluirlo como titular.

Y es que Eddie ha entrenado a la par de sus compañeros desde que se incorporó a los entrenamientos de la Selección el sábado anterior. Ha mantenido la esperanza y ahora tiene el visto bueno para jugar.

En los trabajos de la Bicolor hay una vibra diferente. Hay bromas de Emilio Izaguirre con el 'Choco'. Todos se mueven con entusiasmo a la voz de Gilberto Arenas o el profesor Pinto. Cada uno ha recalcado que hay un gran compromiso en sus intervenciones ante la prensa.

Este miércoles el entrenador colombiano ha parado su once titular, pero no ha dejado ver ni el inicio de los trabajos tácticos a la prensa y pidió privacidad total.

En cuanto al once las dudas que tiene don Jorge son muy pocas. Una de ellas parece ser la alineación de Bryan Acosta o de Jorge Claros. Además, el sustituto de Alberth Elis que está entre Ovidio Lanza y Michael Chirinos.

Pero ahora hay un nuevo debate, si Eddie lo hizo tan bien ante Costa Rica y Estado Unidos y sostiene que está bien ¿no será un debate que puede surgir en la cabeza de Jorge Luis Pinto a 48 horas del partido?