La Selección

Australianos ultiman su once titular para enfrentar a Honduras el viernes

El delantero y estrella del equipo australiano, Tim Cahill, sigue entrenando por separado y es duda.

2017-11-08

La selección de Australia realizó un tercer y casi definitivo entrenamiento en el estadio Morazán en el que definieron la estrategia que utilizarán contra Honduras el próximo viernes en el partido de ida del repechaje por un boleto a Rusia 2018.

Nuevamente el capitán y figura Tim Cahill entrenó aparte de sus compañeros. Había comenzado junto a los demás sin embargo cuando comenzaron a realizar trabajos de intensidad se separaron del grupo.

Leer: AUSTRALIANOS SE ENAMORAN DE LAS BALEADAS

La prensa de Australia incluso está dudando que Cahill pueda participar en el partido de ida aunque se le vio haciendo toques de balón en buena forma sin embargo es una duda considerable que pueda jugar a alta intensidad después de su lesión.

El conjunto oceánico prepara ya la estrategia para el encuentro contra Honduras puesto que solo dieron 15 minutos a la prensa e incluso varios miembros de la prensa llegaron tarde y no pudieron captar imágenes.

Los australianos reconocerán este jueves a las 3:30 pm el estadio Olímpico donde se enfrentarán el viernes contra la Bicolor hondureña por un cupo al Mundial.