La Selección

Brayan Beckeles: 'El hambre de Honduras es más grande'

El jugador del Necaxa sabe que en Honduras se define el 50% de la eliminatoria.

2017-11-08

El defensa Brayan Beckeles afirmó que no se debe pensar que el repechaje se puede definir el viernes en el estadio Olímpico: 'Son dos partidos, la llave se termina allá, son 180 minutos y los dos partidos cuentan. Tenemos que saber jugar en casa, aquí se juega un 50% de la clasificación'

Beckeles sí reconoce la importancia de este juego: 'Estamos preparados, la verdad es que nos jugamos en 180 minutos tres años del largo camino de un país que necesita ir a un Mundial', analiza el carrilero del Necaxa.

VER: PINTO DICE QUE DEBEMOS MANTENER EL MARCO A CERO

Su compañero Eddie Hernández estaba sentado a su lado en la conferencia y no perdió la oportunidad para elogiarlo: 'El compromiso que tiene Eddie nos obliga a valorarlo. Saber que la única de salir adelante es estar unidos', manifestó.

Beckeles sostiene que en deseos sí gana Honduras: 'Sabemos que es una buena selección, pero el hambre que tiene Honduras creo que será más grande por la necesidad del fútbol catracho'.

Al hablar de compromiso con la camiseta, el defensa dice: 'El compromiso la gente nos lo está trasmitiendo, realmente estamos muy agradecidos con ellos. Te pongo un ejemplo, hoy ya no encontrás un boleto de sol tan fácilmente. Sabemos que es una instancia donde todo mundo está preparado para hacer su trabajo'.

Externó en reiteradas ocasiones su agradecimiento al Mundial: 'Siempre vamos a estar agradecidos con la afición porque a cada instante nos hacen sentir que el fútbol es el deporte número uno aquí'.

Sobre las ausencias que tendrán tanto Australia: 'Maynor y Elis son fundamentales para nosotros, uno es un gran líder y Elis tiene un gran entusiasmo, no les toca jugar, pero serán los primeros en apoyarnos. Yo solo me preocupo por Honduras, solo hablo de mi casa'.

CAROLINA PADRÓN Y SU PRONÓSTICO