Carlo Costly: "Estamos bien comprometidos con este pueblo"

El delantero Carlo Costly espera que el escenario sea espectacular para salir de entrada a vencer a Australia

El delantero Carlo Costly fue de los jugadores más aclamados y dice que se siente comprometido para salir con todo contra los australianos. Foto Delmer Martínez
El delantero Carlo Costly fue de los jugadores más aclamados y dice que se siente comprometido para salir con todo contra los australianos. Foto Delmer Martínez *
Allan Bu

El delantero Carlo Costly no se había referido al duelo con Australia, pero rodeado del aprecio de los cholomeños se animó a decir: "Cada encuentro hay presión por ganar y hacer bien las cosas, será difícil. Sabemos todo de Australia y esperemos sacar el resultado para ir a cerrar allá", dijo.

Ver: ANDRÉS CANTOR ROMPE EL SILENCIO SOBRE LAS CARTAS

Fue preguntados si por todos los inconvenientes sufridos en la eliminatoria, estos juegos se tornan más especiales: "Nos hemos jugado bastantes cosas. Sabemos que venimos de menos a más. Se jugó bien contra México y esperemos estar con la suerte a nuestro favor para definir esto", manifestó.

De las polémica iniciada por medios australianos dijo: "Creo que la prensa juega un papel muy importante en ese aspecto. Estamos concentrados en lo que es fútbol, en ir al Mundial. Lo extracancha ahí sabrá la prensa deportiva, nosotros estamos enfocados en el partido y esperemos cerrar con broche de oro".

El Cocherito reconoció que el cariño de la gente le emociona: "Estamos contentos de esta gran bienvenida. Toda la gente está metida en lo que queremos y esperemos que el viernes esté a reventar ese estadio".

Costly dejó claro lo que significa el aprecio de los aficionados: "Estamos bien comprometidos con este pueblo, que nos ha dado la alegría. Ojalá se llene ese estadio, que sea el número 12 para que nosotros podamos estar inspirados. Serán factor para que nosotros podamos estar bien motivados".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada