La tierna visita que recibió el volante Bryan Acosta en la Selección de Honduras

La familia del jugador que vive solo en Tenerife, le llevó una sorpresa a la concentración de la Selección Nacional

El volante de contención Bryan Acosta recibió la visita especial de su esposa y su hija previo al partido contra Australia. Fotos Diez
El volante de contención Bryan Acosta recibió la visita especial de su esposa y su hija previo al partido contra Australia. Fotos Diez *
Kelvin Coello

Bryan Acosta es de los mejores jugadores de la Selección de Honduras que seguramente estará en estos partidos contra Australia y ha tenido una visita especial en el hotel de concentración previo al compromiso de este viernes.

“El Tambito” fue visitado por su esposa, Mavis Hernández y la pequeñita hija, Camille Jaanai, quien sin duda fue un motor que impulsó al cien por ciento al jugador del Tenerife de España.

LAS MOTIVANTES PALABRA DE COSTLY ANTES DE JUGAR CON AUSTRALIA

“Mi vida, te amo hermosa”, publicó Acosta en sus redes sociales acompañada de una foto donde la hermosa nena y su esposa posaron. Acosta todavía no ha llevado a su familia a España y esta es una de las pocas oportunidades que tiene para compartir con ellas.

Honduras se juega la vida este viernes contra Australia para buscar dar el golpe de autoridad ante los australianos por un boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018. La vuelta será el miércoles en la madrugada en Sidney.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada