La Selección

El pronóstico de Copán Álvarez para el juego de Honduras ante Australia

Copán Álvarez cree que Honduras puede ganar en San Pedro Sula, pero no se imagina que la llave se defina en el juego de ida.

2017-11-09

El periodista hondureño que trabaja para la cadena de Telemundo, Copán Álvarez ya está en San Pedro Sula para cubir el juego de la Bicolor ante Australia por el repechaje rumbo a Rusia 2018 y se atrevió a dar un resultado.

Copán sabe lo difícil que es el equipo de Ange Postecoglou y más jugando como visitantes, es experto en los empates y eso podría ser un peligro.

EL SORPRESIVO ONCE QUE PROPONE SALVADOR NASRALLA PARA EL JUEGO DE HONDURAS ANTE AUSTRALIA

'Creo que aquí no se va a definir nada, van hacer dos partidos muy cerrado, si hay un ganador puede ser que sea por un gol, tranquilamente puede ser un empate. Australia consiguió muchos empates afuera de casa en la eliminatoria, pase lo que pase todo se definirá allá', aseguró el comunicador Catracho.

Pero todavía no se animaba a dar un resultado, pero al volver a consultarle expresó que 'Creo que sí ganamos, será por 2-1'.

La selección de Honduras juega mañana viernes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 4:00 PM ante Australia por el juego de ida del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.