La Selección

Comediante que denigró a Honduras asegura que ha recibido amenazas de muerte

El comediante Peter Helliar ha revelado que ha recibido amenazas de muerte después de burlarse de Honduras y al hacer referencia polémica al ISIS.

2017-11-09

Peter Helliar, popular comediante australiano del programa 'The Project', fue entrevistado en el programa de radio de Sydney ' Fitzy and Wippa' este jueves con respecto a la polémica que se armó junto a sus compañeros cuando denigraron a Honduras incluso comparándolo con ISIS el pasado 19 de octubre cuando tenía como invitado de lujo a Tim Cahill, capitán de los Socceroos.

El programa comenzó con bromas hacia el comediante sobre si había llegado a la radio con guardias de seguridad y un chaleco antibalas y le consultaron si las burlas realizadas valían el riesgo de las amenazas de muerte que él ha confesado recibió tras ese programa, no especificó de parte de quién.

'Para ser honesto, yo he recibido un par de amenazas de muerte', dijo Helliar haciendo referencia a la situación.

'Pero también he recibido mas amenazas de los fans de One Direction con los años por criticarlos', confesó.

Quiso bajar el tono de la polémica que se ha generado y afirmó que: 'Son personas muy amables, es un país muy lindo. Yo no tengo mas que respeto para los hondureños.' dijo el comediante luego de sus crueles burlas por el entorno social al haber sido considerada como la ciudad más violenta del mundo.

LEER: Periodistas australianos se burlan de Honduras enfrente de Tim Cahill

Peter Helliar fue muy sincero en la entrevista que le realizaron y ahí contó todos los detalles de los mensajes que ha recibido de aficionados hondureños: 'He recibido unas cuantas amenazas de muerte pero también he recibido unos muy bonitos correos diciendome 'yo entiendo que estabas bromeando pero así es nuestro país... me mandan algunos videos, se ve muy bonito el lugar y estoy seguro que los 'Soceroos' van a pasarla muy bien el sábado por la mañana en Honduras.'

En el programa 'The Project' el comediante se burló de Honduras y la situación del país diciendo 'Así que le ganaron a Siria, ahora van a la capital mundial de los asesinatos, si ganan, yo pienso que podrán jugar contra ISIS', esto provocó la molestia de los catrachos.

LEER: Jorge Luis Pinto felicita a Tim Cahill por su actitud con los medios en Honduras