La Selección

Increíble, el mercado negro anda boletos que valen cinco mil lempiras

Los revendedores están haciendo su aguinaldo. “Ya casi no tenemos”, cuenta uno de los vendedores en el bulevar Morazán

2017-11-09

¿Todavía no tienes boleto para ir a ver a la Selección mañana contra Australia? Si quieres ir tienes que preparar una buena plata para comprar una entrada ya que el mercado negro acaparó una gran cantidad de boletos y algunos superan los cinco mil lempiras.

Es común ver en las principales calles de la zona vida de San Pedro Sula o por el bulevar Morazán, los revendedores que tienen sus paquetes de boletos en sus manos. “El palco anda en cinco mil lempiras hermano”. Increíble pero le han subido el 100% de su costo inicial.

Ver: ASÍ RECIBIERON EN HONDURAS A LOS AUSTRALIANOS

Las otras entradas como las de sol que en el banco llegaron a costar 250 lempiras, valen hasta 500, 400 y si tienes suerte la encuentras en 350 lempiras. Los tikets que sí están bastante caros y son pocos los lugares donde los encuentras, son los de silla y preferencia.

“Una entrada de silla le cuesta entre 1500 y 1200 lempiras, pero ya casi no encuentra”, dice uno de los vendedores. Una gran mayoría de estas personas del mercado negro que han venido a hacer su negocio hay llegado de El Salvador.