La Selección

Roberto Ortiz, el joven comunicador hondureño que inspiró a Carolina Padrón

Carolina Padrón visitó la redacción de Diario Diez y quedó inspirada por la historia y ejemplo de vida con joven comunicador.

2017-11-10

La visita de la periodista Carolina Padrón de ESPN ha tenido momentos especiales en Honduras que van desde la admiración por su trabajo hasta su belleza física y su buen sentido del humor.

Sin embargo uno de los minutos más bonitos de la venezolana han sido en la redacción de Diario Deportivo Diez minutos previos a interactuar con miles de seguidores a través de un Facebook Live para conversar y analizar el repechaje entre la Bicolor y Australia este viernes en el estadio Olímpico.

Entre tantos admiradores queriendo saludarla y tomarse una ‘selfie’ fue Roberto Ortiz Posse, un joven comunicador hondureño que realiza una pasantía en DIEZ, quien logró inspirar a la guapa comunicadora.

Foto: Diez

Carolina Padrón comparte amablemente con Roberto quien la terminó inspirando con su enorme historia de vida.

A sus 21 años, Roberto tuvo la fortuna de poder charlar con una de las mujeres que más admira y respeta en el ámbito periodístico y se lo hizo saber, tanto así que después de salir de clases de la universidad regresó a su trabajo para poder conocerla.

“No quería perderme la oportunidad de verla en persona y decirle que la admiro porque me hace entender el fútbol de una manera muy fácil”, le dijo amablemente.

Roberto desde su nacimiento ha logrado vencer muchos obstáculos en su vida ya que nació con espina bífida y también pie equinovaro, un defecto de nacimiento en el que el pie está torcido o fuera de su posición.

“Es algo que nunca esperé que pasaría”, le dijo sobre tenerla de frente mientras Padrón lo observaba con una amable sonrisa y agradeciéndole sus palabras que lograron inspirarla.

“Tu vas a ser igual o mejor que yo, yo te admiro a ti”, le dijo Carolina quien le pidió permiso para tomarse una fotografía con él además de pedirle de favor que aceptara su solicitud para poder seguirlo en sus redes sociales e interactuar con él, Roberto muy contento aceptó ya que no esperaba este bonito detalle de Carolina.

Foto: Diez

Padrón le pidió a Ortiz que aceptara sus invitaciones a las redes sociales.

“Esta es una prueba de que todo puede pasar en la vida, solo hay que creer y tener fe”, le aconsejó la bella periodista.

Actualmente Ortiz Posse cursa más de la mitad de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Publicidad en la Universidad de San Pedro Sula, sueña con convertirse en periodista deportivo y da sus primeros realizando sus primeras notas periodísticas en Diario Diez.

|