Las locas promesas de los aficionados catrachos si Honduras pasa al Mundial

La selección de Honduras está a un paso de clasificar al Mundial de Rusia 2018 y los aficionados ya se comprometen si se consigue ese boleto.

La afición ya está llenando el estadio Olímpico para el juego ante Australia.
La afición ya está llenando el estadio Olímpico para el juego ante Australia. *
GIAN CARLOS CASTAÑEDA

La selección de Honduras juega este viernes en la cancha del estadio Olímpico ante su similar de Australia por el partido de ida del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los aficionados catrachos están muy motivados, tanto así que ya hacen promesas si el conjunto de Jorge Luis Pinto logra el pase.

EL ONCE TITULAR QUE PROPON COPÁN ÁLVAREZ A PINTO ANTE AUSTRALIA

MENSAJE DE AFICIONADOS

Edgardo Diaz: "Yo oro todos los días por ese pase y si se logra voy a meterme en ropa interios a la fuente luminosa y caminar con la bandera de Honduras hasta mi casa, gritar como un loco. Amo mí patria Honduras.

Rigoberto Baide Mendoza: Si Honduras clasifica al mundial de Rusia 2018 me depilo las piernas señoras y señores. Todo sea por ver a la 'H' en el mundial.

Victor N_ Escaparme del trabajo por ir al estadio, a cada partido de la eliminatoria he ido, solo contra Costa Rica en el Morazan no pude ir, ese día no pude escaparme jajaja, pero los otros encuentros ahí hemos estado apoyando y caminando hasta la terminal para poder agarrar bus, en el partido contra Mexico tocó esperar jalones para poder llegar hasta Cortes, en fin, locuras que han valido en su totalidad... Siempre apoyando a la H.

Tesla Morales: ¿Qué haría por ver a mi amada H en Rusia 2018?
Pues caminaría desde el estadio hasta circunvalación, para estar presente en la caravana y seguir celebrando el pase al mundial.

Ortiz Jacki: Besaría a un desconocido en el estadio justo en pleno gol de Honduras.

Luismi Ortiz: Lo que yo haría por ver a Honduras en el mundial es tirarme en brazos a la gente y me anden en todo el estadio en la ola.

Keya Preys: Ir caminando de mi casa hasta el Olímpico sin gorra, sin toalla y sin agua para sudar bien la camisa de la H y ver a mí seleccion en el mundial.

Esmeralda Amaya Quintero: Yo fuera hasta México a darle un beso en la cabeza de Guillermo Ochoa por el autogol que nos regaló, fue el gol de la suerte.

Franklin Aguilar: ¿Qué haría? Me lanzaría de un avión con un paracaídas y una bandera de la H gritando hasta llegar abajo "Honduras".

Daniela Matute: Yo por mí H soy capaz de pintarme el pelo en azul y tatuarme la bandera de mi país en el brazo ¡Vamos Honduras! a demostrar que la H no es muda y que somos unos guerreros. Dios estará con ustedes en ese momento importante.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada