Copán Álvarez: "Cuando nos confiamos nos va mal"

El periodista de NBC Deportes sugiere con confiarse ante los australianos.

Copán Álvarez dio sus puntos sobre el duelo Australia-Honduras.
Copán Álvarez dio sus puntos sobre el duelo Australia-Honduras. *
Allan Bu

A tres horas del partido y ya sintiendo el fervor del estadio Olímpico, el periodista hondureño de Telemundo, Copán Álvarez hace una análisis preciso del ambiente previo al partido.

"Nunca había visto previo a un partido tan importante como este a una selección hondureña tan tranquila, no había visto un equipo tan alegre y menos en esta eliminatoria, donde hemos estado siempre con la soga al cuello. Los he visto felices. A veces me daba la impresión y a veces con algún temor, que hasta cierto punto se pensaba que ya estamos en el Mundial", comienza diciendo Copán.

Añadió sobre el tema: "Pareciera que este es un partido amistoso o un partido de despedida y lo veo así. Ojalá que sea confianza en sí mismo y no confianza en cuanto al resultado, porque ahí siempre nos va mal. Cuando nos confiamos nos va mal, pero como aficionado tengo la ilusión que Honduras puede ganar".

¿Y cómo periodista legionario qué dice el del juego? "Creo que ganamos por un gol o un empate, ellos juegan bien afuera. No descarto el empate. Tampoco es malo. Ganar 2-0 no te asegura nada. Cuando Honduras necesita el resultado juega mejor, siempre ha sido así. Si empata todavía hay posibilidades".

Sobre el optimismo de la afición sobre una victoria ante Australia afirmó que no cree que sea menosprecio: "No sé si es desestimado, hay desconocimiento. Como no son grandes nombres la gente se confía".

LAS PALABRAS DE ESTE AUSTRALIANO FELIZ EN HONDURAS

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada