ENCUESTA: ¿Creés que la Selección Nacional de Honduras logre clasificarse al Mundial en Sidney?

Hondureños y australianos definirán el boleto al mundial en el partido de vuelta en el repechaje.

El pase al mundial de Rusia entre Australia y Honduras se disputa el próximo miércoles en Sídney.
El pase al mundial de Rusia entre Australia y Honduras se disputa el próximo miércoles en Sídney. *
LUIS TORRES

La Selección de Honduras no logró aprovechar su condición de local en el partido de ida del repechaje contra Australia tras empatar a cero contra los Socceroos.

En un partido donde se pretendía que el equipo de Jorge Luis Pinto parecía ser el amplio favorito a llevarse el duelo de ida de la repesca, los australianos superaron las expectativas del duelo y sacaron un importante empate en el Olímpico de San Pedro Sula.

La Bicolor tendrá que jugársela en el partido de vuelta en el estadio ANZ, pero los 'canguros' no querrán desaprovechar la oportunidad de tener el escenario a favor y aprovecharán el factor jugar en casa.

Los dirigidos por Ange Postecouglu recuperan para el duelo de vuelta a sus figuras Mathew Leckie, Mark Milligan, Robie Cruse y la posible aparición de su capitán y estrella Tim Cahill.

Por el lado de los catrachos recuperan al capitán, el defensor central que milita en el FC DallasMaynor Figueroa y al delantero Alberth Elis del Houston Dynamo.

Ambas selecciones escogerán su mejor arsenal para el duelo de vuelta que define el boleto a Rusia. La pregunta que nos hacemos los hondureños es

¿Creés que la Selección Nacional de Honduras logre clasificarse al Mundial en Sidney?

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada