La Selección

La sorpresiva promesa de David Faitelson si Honduras clasifica al Mundial de Rusia 2018

El polémico periodista de ESPN sorprende al realizar esta promesa si la Bicolor logró

2017-11-10

El controversial periodista David Faitelson es claro al afirmar que no ve a Honduras clasificando al Mundial de Rusia 2018 y más aún con el empate 0-0 con Australia en este primer encuentro de repechaje disputado en el estadio Olímpico.

Sin embargo, pese a no creer en clasificación, Faitelson se atreve a realizar una sorpresiva apuesta en caso que la Bicolor avance en esta difícil llave ante los Socceroos.

En entrevista para DIEZ, David promete visitar Honduras si se consigue ese histórico pase: 'Vamos a hacer una cosa, si Honduras clasifica al Mundial de Rusia y si Diario Diez me invita con mucho gusto estoy ahí, está hecho, es una promesa. Yo voy con mucho gusto con mi familia ustedes me reciben y hacemos reuniones ahí', afirmó el periodista.

LAS IMÁGENES QUE NO VISTE EN TV DEL HONDURAS-AUSTRALIA

El polémico periodista afirma que no tiene temor visitar San Pedro Sula por sus ácidos comentarios porque afirma todo es en el contexto futbolístico.

'No se ha dado la oportunidad de ir a Honduras, durante la eliminatoria no cubrí estos partidos, me dejan en el estudio en México haciendo trabajos en la mesa del programa Fútbol Picante, no fui a Costa Rica, Panamá, solo en Estados Unidos porque vivo cerca', afirmó.

Y sigue: 'Pero con mucho gusto puedo ir a Honduras, no me deben nada ni les debo nada, estamos parejos', cierra.

La Bicolor y Australia se enfrentan el miércoles en la ciudad de Sídney a partir de las 3:00 AM (hora de Honduras), los catrachos avanzan al Mundial ganando o consiguiendo un empate con goles, un resultado 0-0 obliga ir al alargue.