Alberth Elis "Ya los ví y les podemos hacer daño"

El delantero del Houston Dynamo y brindó declaraciones después del empate en el duelo de ida ante Australia.

LUIS TORRES

El delantero del Houston Dynamo confía plenamente en sus condiciones y cree que se puede lograr el pase al Mundial de Rusia 2018.

El delantero de la Selección Nacional Alberth Elis, quien se perdió el duelo de ida por suspensión ante Australia, habló este viernes y analiza juego de vuelta en Sídney el próximo miércoles a las 3:00 AM, hora de Honduras.

"Nosotros queríamos ganar por lo menos con la mínima difefencia, pero esto es fútbol y desgraciadamente esto ya pasó", inició diciendo.

El explosivo atacante de la Bicolor analizó detalladamente a la defensa australiana a quien no se le puedo hacer daño: "Tenemos que pensar en el partido de vuelta, ya los ví (a los defensores) y les podemos hacer daño", advierte.

Además la "Panterita" dijo que será un encuentro parejo y bravo como este del Olímpico: "Será un partido duro igual que aquí, creo que estamos fuertes y junto con Maynor vamos aportar en lo que se pueda, va ser un partido de dientes apretados".

Le consultaron si tiene ventaja Honduras por no haber recibido goles: "Llevamos la ventaja porque el empate con goles nosotros clasificamos y tenemos que hacer un gol sea como sea" Podemos hacerle mucho daño y esperamos que así sea

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada