Antony Lozano: "Tenemos la capacidad para ganar en Sídney"

El delantero de Honduras dijo que la cancha del estadio Olímpico les terminó pasando factura.

Antony Lozano confía que Honduras conseguirá el miércoles en Sídney el pase al Mundial de Rusia 2018. Foto Juan Salgado
Antony Lozano confía que Honduras conseguirá el miércoles en Sídney el pase al Mundial de Rusia 2018. Foto Juan Salgado *
Karla Reyes

El delantero hondureño del Barcelona B, Antony "Choco" Lozano, asegura que la clasificación a Rusia 2018 todavía se puede conseguir en Sídney, pese al empate 0-0 en el estadio Olímpico.

NO VISTE EN TV: La revisión a Costly y aquí vieron el juego Elis y Maynor

El atacante de la Selección de Honduras también aprovechó para mencionar que el estado de la cancha les pesó, al mismo tiempo dio méritos a Australia por el partido que les vinieron a hacer.

"Queríamos irnos con un resultado positivo, por lo menos anotar un gol, pero también debemos que ser conscientes que tenemos el reglamento a nuestro favor", dijo.

Consultado sobre el empate a cero goles que se tuvo en casa y la apuesta que harán en territorio oceánico

"Tenemos la capacidad para ganar allá, lastimosamente la cancha tampoco nos acompañó y nos pasó más factura que a ellos que jugaron muy bien, tenemos que levantar la cabeza y pensar en lo que viene".

También le mandó un mensaje a la afición hondureña para el partido de vuelta el próximo viernes: "Lo vamos a dar todo, vamos a apostar nuestras últimas cartas, va a ser difícil porque estamos fuera de casa, pero un gol nos abre todo".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada