La Selección

Emilio Izaguirre: 'Lo hemos hecho bien fuera de casa'

El que fungió como capitán de la Selección de Honduras ante Australia está optimista.

2017-11-10

El lateral hondureño Emilio Izaguirre, valoró lo hecho por Honduras esta tarde-noche ante Australia, y considera que el pase al mundial lo celebrará la afición hondureña este miércoles (3:00 de la madrugada). Además mencionó que a la H le va bien jugando fuera de casa y que eso es clave.

'Tenemos la fe en Dios que allá va a ser diferente, será un mejor campo y esperamos hacer un mejor juego, lo hemos hecho bien fuera de casa', dijo.

VER: ¿A QUÉ HORA JUGARÁ HONDURAS EN SÍDNEY?

Sobre el empate ante Australia. 'Yo creo que tratamos de hacer nuestro partido acá en casa, pero no pudimos aprovechar las ocasiones, tenemos un partido más, confiamos en Dios que las cosas nos saldrán de la mejor manera allá'.

Emilio Izaguirre también cuestionó el estado de la grama del Olímpico. 'La tuvimos pero creo que la cancha también estaba muy resbalosa, y eso creo que nos afectó a los equipos'.

Emilio agradeció al aficionado que abarrotó las graderías del estadio.'La afición estuvo muy altura, incluso al final del partido nos aplaudieron y es de reconocerles el gran esfuerzo que hicieron hoy, y les vamos a regalar la felicidad el 15', finalizó.

LA PRENSA AUSTRALIANA DESPEDAZA EL OLÍMPICO