Luongo: "Con la afición de Sídney y el campo le resultará difícil a Honduras"

El volante de Australia dice que con el apoyo de sus seguidores pueden conseguir el pase al Mundial en el ANZ Stadium.

Massimo Luongo puso en aprietos a la defensa de Honduras y advierte que en Sídney con su afición conseguirán el pase al Mundial. Foto Neptalí Romero
Massimo Luongo puso en aprietos a la defensa de Honduras y advierte que en Sídney con su afición conseguirán el pase al Mundial. Foto Neptalí Romero *
Douglas Orellana

El volante Massimo Luongo expresó su satisfacción por el empate de Australia ante Honduras en el estadio Olímpico y advierte que el miércoles en Sídney sellarán el pase ante su afición.

NO VISTE EN TV: La revisión a Costly y aquí vieron el juego Elis y Maynor

"Estuvimos presionando y tuvimos oportunidades. Podríamos haber marcado, pero usted viene aquí y es un lugar difícil. El campo era impredecible al igual que los rivales", contó.

Luongo puso en aprietos a la defensa hondureña y expresa que en casa deben demostrar que "somos un equipo sólido y no cedemos".

Australia tuvo dos claras en la primera parte, pero no pudo concretar y eso es algo que lamenta el mediocampista.

"Habría sido bueno conseguir un tanto en la primera mitad porque hubiera hecho el juego más fácil, pero llegamos al final jugando un buen fútbol y lo definiremos en el próximo juego".

"Con la afición en Sídney, el campo y todos apoyándonos podemos conseguir la clasificación. A ellos les resultará difícil", concluyó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada