La Selección

Afición australiana respira triunfalismo y se ve en Rusia tras empate en Honduras

Los aficionados de Australia se sienten triunfalistas y creen que con el empate en San Pedro Sula tiene casi segura su presencia en Rusia 2018.

2017-11-10

Los afición australiana se muestra ilusionada y contenta tras el empate 0-0 ante Honduras en el estadio Olímpico después del choque de ida del repechaje rumbo a Rusia.

Miles de usuarios en redes sociales del país oceánico comentaron en la página oficial de la Federación Australiana de Fútbol ya se ven en la justa mundialista del próximo año en Rusia.

'Dice la historia que Honduras es pobre fuera de casa, así que somos los favoritos', afirma Andrew en Twitter identificado con el usuario @yunwonkim.

'Esperemos que no nos arrepintamos de no haber conseguido el gol de visita', escribió @OfficialPatto haciendo referencia aque los Socceroos pudieron haber ganado.

'Espero que las oportunidades que se perdieron hoy no tengan consecuencia para el duelo de vuelta, feliz por el resultado', afirmó @DavidJa45285014

LOS RESULTADOS QUE PONEN A HONDURAS EN EL MUNDIAL

¡Gran juego de @Socceroos! Estamos casi en el Mundial', afirma @footballchik86 mientras que @JimmyColemandice '¡Ojala veamos lleno el estadio de Sídney! Y clasifiquemos al mundial', comentó en la cuenta oficial de la selección.

'Antes del partido habría estado feliz con un empate, pero después de ver ese juego es muy decepcionado, es lamentable no anotar cuando no está Tim Cahill', afirma Craig McGuire.

'Bien hechos muchachos. Jugaron muy bien hoy, mantenga esta línea y estaremos en Rusia', mencionó Asly Dark.

'Gran resultado para los chicos, creo que hemos hecho lo suficiente y ahora cerramos en casa el pase',dice Richard Ascough‏.