La Selección

Quioto: 'No había por dónde, la única manera que nos quedaba era al pelotazo'

El delantero de la Selección de Honduras dice que van a ir a morirse a Sídney para conseguir el boleto a Rusia

2017-11-10

Romell Quioto fue titular los 90 minutos en el primer partido del repechaje ante Australia, y cree que el duelo de vuelta no será fácil, pero tampoco imposible para conseguir la clasificación a Rusia 2018.

Quioto también se refirió a la forma en la que Honduras jugó hoy, asegura que el pelotazo era lo único que les quedaba para tratar de marcar los goles.

Ver: JORGE LUIS PINTO Y SUS FUERTES DECLARACIONES

'Allá será un partido bastante complicado, bien cerrado, pero considero que el resultado de hoy nos favorece, allá trataremos de buscar el partido, lograr ese objetivo que queremos, clasificar al mundial', explicó.

A Quioto tampoco le pareció el estado de la cancha del Olímpico, y cree que en el estadio de Australia, el ANZ de Sídney, se puede prestar para que la H despliegue un mejor fútbol. 'En Australia jugaremos en una buena cancha, podemos encontrar más espacios y creo que lo importante será hacer un partido muy inteligente'.

El atacante del Dynamo, explicó la forma en la que jugó Honduras hoy en el estadio Olímpico, y cuál fue el factor que pesó para que no se pudieran anotar goles hoy. 'Hoy fue un partido muy complicado, no había por dónde, la única manera que nos quedaba era al pelotazo, pero bueno, el 0-0 también nos cae bien también', expresó.