La Selección

Acosta: 'Siento un poco de tristeza por hacer un viaje largo y no jugar'

Bryan Acosta, volante del Tenerife español, lamentó no haber jugado en la ida y espera sumar minutos este miércoles en Australia

2017-11-10

El volante de la Selección de Honduras y el Tenerife español, Bryan Acosta, no escondió su pesar por no haber sido considerado en el empate 0-0 contra Australia, en el primero de los dos combates del repechaje intercontinental rumbo a Rusia 2018.

“La verdad teníamos que aprovechar la localía, pero no se pudo y ahora ya pensar en lo que será el juego del miércoles”, comentó de entrada el aguerrido futbolista.

Leer: EL MENSAJE DE PINTO ANTES DE VIAJAR A AUSTRALIA

El mediocampista exReal España añadió que dicha decisión de Pinto de no alinearlo le causó “un poco de tristeza, por hacer un viaje tan largo y no tener oportunidad, pero el profe es el que toma las decisiones y nosotros respetamos eso”, eso sí, aceptó.

El jugador es optimista y dice que con la mira en la revancha “nosotros haciendo un gol los obligamos a hacer dos, esperamos hacer un buen partido y anotar un gol que nos dé la clasificación”, expresó.

Acosta es sincero y manifiesta que “esperamos” jugar, pero “el profe es el que toma las decisiones; a mí no me dijo nada y él sabrá porque no se juega”, agregó.

Leer: ASÍ SERÁ EL LARGO VIAJE DE HONDURAS A AUSTRALIA

Reconoce que para ir a Rusia “tenemos que hacer un partido perfecto”; sobre el respaldo de la parcialidad catracha expuso que “no teníamos duda de que la gente iba a ir, siempre es fiel a la Selección y pena porque se dejó de ganar, pero vamos con la ilusión y ganas de ir al Mundial”, lanzó para terminar.

Lo dijo Acosta: 'Venimos haciendo las cosas bien allá y no tenemos participación acá, esperamos hacer las cosas bien estos días y jugar el miércoles.”