Carlos Pavón muy crítico con Honduras: "Le pesó el clima"

La exfigura de la Selección de Honduras quedó muy preocupado por lo visto ayer en el juego ante Australia.

DIEZ

El hondureño Carlos Pavón estuvo en Univisión Deportes donde analizó el juego Honduras-Australia, disputado ayer en San Pedro Sula.

Lógicamente, el exgoleador de la H se ha mostrado inconforme por lo visto sobre el césped del estadio Olímpico.

EL MEXICANO JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ SI COLOCA A HONDURAS EN EL MUNDIAL

"Preocupado por lo que se hizo en San Pedro Sula, vimos a Honduras totalmente diferente a los últimos tres partidos que jugó antes de llegar al repechaje", inició.

El tema de ser local al final no fue aprovechado por el equipo de Jorge Luis Pinto y así lo considera también Carlos Pavón.

"Le pesó la cancha a Honduras, cuando tenía que ser todo lo contrario, le pesó el clima a Honduras, donde Australia se hizo dueño del partido de principio a fin. Tuvo las oportunidades de gol Australia y Honduras abusó muchísimo del pelotazo", dijo.

Pavón cree que el partido de vuelta será más que complicado para la Bicolor, que con un gane o un empate con goles, lo pondrá en Rusia 2018.

"El partido contra México lo ganó bien, jugando bien al fútbol. Lo de ayer fue lamentable y no aprovechó una gran oportunidad para poder ir a Australia más tranquilo, más relajado, porque allá va a ser más complicado", sentenció.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada