'Choco' y Alfredo Mejía salen con molestias pero sí jugarán en Sídney

Ambos futbolistas salieron 'tocados' del choque de ida, pero los estudios indicaron que podrán entrenarse con normalidad.

'Choco' Lozano salió quejándose de dolor ante Australia pero no es de gravedad.
'Choco' Lozano salió quejándose de dolor ante Australia pero no es de gravedad. *
Fredy Nuila

Las molestias de Anthony “Choco” Lozano (muslo) y Alfredo Mejía (clavícula) no son de gravedad y podrán entrenarse con normalidad para el decisivo duelo de este miércoles a las 3:00 de la madrugada (hora hondureña) contra Australia.

“Estábamos viendo la lesión de Alfredo, que se quejó mucho en el partido, pero afortunadamente solo fue el golpe a la altura de la clavícula izquierda, se inflamó un poquito. Lozano se estaba quejando del muslo, por eso salió, en el primer tiempo sintió una contractura y le pegaron un golpe, sentía duro el muslo pero salió normal”, indicó el jefe de los servicios médicos de la Bicolor, Óscar Benítez.

VER: PRENSA INTERNACIONAL CRITICA EL ESTADIO OLÍMPICO

El doctor de la H, además de apuntar que los estudios se realizaron para descartar la gravedad de las molestias y, en el caso del “Choco”, mandar un informe oportuno al Barcelona B español, expuso que aparte de ellos los demás seleccionados se encuentran bien.

“Absolutamente nada, él reposo de todos, se están hidratando, estamos trabajando por el vuelo y esperar que lleguemos bien lo más importante”, indicó el profesional de la salud, quien agregó “todos terminaron bien, con el clima el desgaste fue menor”. Sobre Eddie Hernández dice que viajará bien, pues “ha mejorado y en estos días vamos a ganar tiempo”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada