La Selección de Honduras ya se encuentra en Los Ángeles, California

La Bicolor dormirá por la mañana, entrenará en la tarde y por la noche tomará el vuelo rumbo a Sídney.

La Selección de Honduras llegando al hotel Hilton Los Angeles Airport donde descansará un par de horas. Foto @FenafuthOrg
La Selección de Honduras llegando al hotel Hilton Los Angeles Airport donde descansará un par de horas. Foto @FenafuthOrg */ �
Douglas Orellana

Luego de seis horas de vuelo, la Selección de Honduras aterrizó en la ciudad de Los Ángeles, California donde tomará un descanso antes de emprender el largo viaje a Sídney para la vuelta del repechaje contra Australia.

NO VISTE EN TV: La revisión a Costly y aquí vieron el juego Elis y Maynor

La Bicolor empató 0-0 con los "Socceroos" en el Olímpico este viernes y en la medianoche tomó un vuelo chárter a la ciudad norteamericana.

Los dirigidos de Jorge Luis Pinto se trasladaron de inmediato a un hotel Hilton Los Angeles Airport donde dormirán unas horas. En la tarde realizarán un regenerativo.

A las 10:45 de la noche emprenderán el viaje de 15 horas hasta Sídney. Estará arribando el lunes 13 de noviembre a las 8:00am (hora local).

EL PLAN DE TRABAJO EN AUSTRALIA

Al llegar a Oceanía, descansarán toda la mañana y en la tarde realizará otro entrenamiento. El martes en la noche hará el reconocimiento de cancha del ANZ Stadium.

El juego es el miércoles a las 3:00am (hora hondureña). El vuelo de regreso lo tomará el jueves y será desde Sídney haciendo escala en Houston y luego San Pedro Sula.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada