Jugadores de Australia viajan relajados y con gafas especiales a Sídney

La selección de Australia llegará a Sídney a las 6 de la tarde, hora de Honduras, para preparar el juego de vuelta contra Honduras.

DIEZ

La Federación Australiana de Fútbol rentó un vuelo chárter para trasladar a sus jugadores desde San Pedro Sula a Sídney y lo pesado del viaje termina siéndolo menos debido a las comodidades que les brinda el avión.

Todos los futbolistas viajan en primera clase, se han acomodado equipos médicos para tener trabajos de recuperación dentro del avión y avanzar en su preparación, diferente a Honduras que ha tenido que viajar en vuelo privado a Los Ángeles desde donde tomará un vuelo comercial de la aerolínea Qantas hasta Sídney.

La plantilla australiana se ha relajado dentro del vuelo jugando a las cartas y todos los futbolistas utilizan unas gafas especiales R-Timer que les ayudara a combatir el jet-lag o el drástico cambio de horario entre América Central y Oceanía.

gafas.28(800x600)

Este defensor australiano descansa en pleno vuelo rumbo a Sídney este sábado utilizando las gafas R-Timer que combate el cambio de horario.

Estos anteojos con una tecnología muy avanzada han sido creados precisamente en Australia y la clave para que funcionen es "ponerse estas curiosas gafas en diferentes momentos del día y durante un periodo de tiempo variable, ofreciendo así la posibilidad de que nuestro reloj interno se atrase o adelante según interese, incrementando los tiempos en los que el cuerpo humano permanece alerta o minimizando el impacto que tienen los cambios de huso horario al viajar", dice la página especializada de las gafas.

El precio oscila entre los 250 y 260 dólares y la Federación de Australia las ha venido utilizando en San Pedro Sula para que sus jugadores no tengan un efecto grande.

El juego de vuelta entre Australia y Honduras es este miércoles a las 3:00 AM hora catracha para definir a uno de los últimos clasificados al Mundial de Rusia 2018.

VER FOTOS: ASÍ SON LOS LUJOS DEL AVIÓN EN EL QUE VIAJA AUSTRALIA

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada