Todos los futbolistas viajan en primera clase, se han acomodado equipos médicos para tener trabajos de recuperación dentro del avión y avanzar en su preparación, diferente a Honduras que ha tenido que viajar en vuelo privado a Los Ángeles desde donde tomará un vuelo comercial de la aerolínea Qantas hasta Sídney.
La plantilla australiana se ha relajado dentro del vuelo jugando a las cartas y todos los futbolistas utilizan unas gafas especiales R-Timer que les ayudara a combatir el jet-lag o el drástico cambio de horario entre América Central y Oceanía.
Este defensor australiano descansa en pleno vuelo rumbo a Sídney este sábado utilizando las gafas R-Timer que combate el cambio de horario.
El precio oscila entre los 250 y 260 dólares y la Federación de Australia las ha venido utilizando en San Pedro Sula para que sus jugadores no tengan un efecto grande.
El juego de vuelta entre Australia y Honduras es este miércoles a las 3:00 AM hora catracha para definir a uno de los últimos clasificados al Mundial de Rusia 2018.
VER FOTOS: ASÍ SON LOS LUJOS DEL AVIÓN EN EL QUE VIAJA AUSTRALIA