La Selección

Medio australiano calificó de potrero la cancha del estadio Olímpico

El diario The Age dice que el ambiente en la ida del repechaje era tan fuerte que los jugadores 'no podían comunicarse entre sí'.

2017-11-12

Fuertes críticas lanzó este domingo diario australiano sobre la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula tras la ida del repechaje por el boleto a Rusia 2018 que disputan las selecciones de Honduras y Australia.

Así viaja la Selección de Honduras a Sídney para conseguir la hazaña

'El campo del Estadio Olímpico estaba más cerca de ser un potrero que de una superficie de juego. La temperatura caliente, la humedad y la atmósfera eran tan fuertes que los jugadores no podían comunicarse entre sí en el campo', contó en su portal el diario The Age.

El rotativo asegura que el empate 0-0 entre Catrachos y 'Socceroos' les da esperanzas y que los jugadores 'Socceroos' arribaron 'radiantes de confianza y moral'.

Otro detalle que resaltó dicho medio es la ventaja que sacó el equipo australiano con el viaje chárter de regreso.

'El vuelo les dio a los Socceroos 24 horas adicionales en Sídney contrario a Honduras, viajando en aerolínea comercial con varios miembros del equipo en clase económica.

HABLA EL DEFENSOR WRIGHT

Bailey Wright dijo que el empate en el Olímpico es valioso, aunque reconoce que se sintieron cómodos en el campo por el trabajo previo que habían realizado.

'Hay aspectos positivos a tener en cuenta, se habla mucho de que Honduras es un lugar difícil al que ir y de obtener un resultado. Sentí que estábamos bastante cómodos durante todo el juego y eso se debe al trabajo duro y al plan y pudimos tener algo más fuera de esto y lo ganó ', cerró.