La Selección

Así fue la llegada de Honduras a Australia tras 16 horas de vuelo

Los jugadores de la Selección de Honduras fueron bien recibidos y se tomaron fotos con los aficionados que los esperaron en Sídney

2017-11-12

¡A ganar muchachos, bienvenidos, siéntanse como en casa! Esta fue una de las frases con la que los jugadores hondureños fueron recibidos en el internacional aeropuerto de Sídney, Australia donde el miércoles juegan el pase al Mundial.

Carlo Costly como siempre pasa en la Selección es uno de los más buscados. El delantero del Olimpia se tomó fotos con algunos seguidores. Pero quien sin duda fue bien apapachado fue Amado Guevara.

AFICIONADOS HONDUREÑOS APAPACHARON A LA BICOLOR

“Todavía lo recuerdo cuando jugaba en mi Motagua”, le dijo una aficionada catracha que con la camisa de la H y arropada en la bandera, espero el arribo de los jugadores y uno a uno los fue saludando y sacándose fotos.

Quien se detuvo para charlar un rato con la enviada especial de DIEZ en Sídney, fue el delantero Alberth Elis quien en pocas palabras dejó un mensaje contundente de lo que van a hacer en Australia.

“Estuvo bien el viaje, llegamos tranquilos y esperamos ganar el miércoles. Estar en el Mundial, es lo que esperamos”, fueron las palabras de Alberth Elis a su arribo a suelo oceánico donde será titular tras perderse la ida en San Pedro Sula.

MISTERCHIP LE DA POCAS POSIBILIDADES A HONDURAS

Por su parte Amado Guevara, asistente técnico de Jorge Luis Pinto, fue un poco escurridizo y afirmó: “Fue un poco cansado el viaje pero estamos bien, listos para ese gran partido”, explicó “El Lobo”.

Los jugadores se fueron directos al hotel de concentración donde estarán tomando el desayuno para luego descansar durante el resto de la mañana en Australia ya que arribaron a eso de las 8:15 am y hasta las 4:00 pm harán su primera práctica.