La Selección

Pinto: 'Si la presión la tuvimos nosotros en San Pedro, aquí la tienen ellos'

El director técnico de la selección de Honduras, fue claro y directo en sus declaraciones sobre el compromiso que tiene el equipo para buscar el pase al mundial en Australia.

2017-11-12

El director técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló tras su llegada a Australia sobre el juego de vuelta del repechaje y explicó cómo se encuentra el grupo previo al juego, sumado al análisis que ha realizado del rival.

Pinto conversó con Televicentro y detalló que así como Honduras tuvo la presión en San Pedro Sula en la ida, ahora será Australia quien tenga ese peso en su casa.

'Estamos comprometidos y motivados a esta gran final, si la presión la tuvimos nosotros en San Pedro, ellos la tienen aquí (Australia), tienen que brindar espacios, que a nosotros nos conviene mucho', mencionó Pinto.

ASI FUE LA LLEGADA DE HONDURAS A AUSTRALIA

Sobre el conocimiento que ahora tiene sobre el rival, el estratega comentó que ahora conoce un poco más de Australia, tras el juego que se desarrolló en Honduras.

'Ya hay más confianza, en San Pedro era una incognita, hoy ya lo enfrentamos y sabemos quienes son y qué hacen para poderlos controlar y sacarle provecho', dijo Jorge Luis Pinto.

El mensaje de Pinto a todo el pueblo hondureño fue directo previo al juego que se desarrollará en Australia por el pase al mundial de Rusia 2018.

'Que sigan creyendo en nosotros, tenemos fe, vemos un grupo comprometido, no es fácil, pero tampoco imposible', finalizó Pinto.