La Selección

MisterChip: ''He visto a Honduras con la soga al cuello y salir airoso del trance''

El comentarista deportivo cree que la llave está pareja, pero no duda de que la Bicolor pueda dar una sorpresa.

2017-11-13

El estadígrafo español Alexís Martín Tamayo, mejor conocido como ' MisterChip', volvió a referirse a lo que será el partido del próximo miércoles entre Austalia contra Honduras en la vuelta del repechaje rumbo a Rusia 2018.

Luego de que hace un día diera a conocer las probabilidades que tiene Honduras de clasificar a la siguiente cita mundialista, MisterChip mandó un mensaje de esperanza a la Selección de Honduras.

Mediante redes sociales, el también comentaristas deportivo confesó que para la vuelta en Sídney todo está parejo entre ambas selecciones, pero que ha visto a la 'H' salir de muchas situaciones difíciles.

''Ya he visto a Honduras jugar en Panamá y Costa Rica con la soga al cuello y salir airoso del trance'', escribió el español a través de Twitter.

Asimismo se refirió a los Socceroos: ''También he visto a Australia pasarla mal en casa contra rivales en teoría muy inferiores. Esto está más igualdo que lo la mayoría de gente puede creer'', cerró.

Honduras ya se encuentra en tierras australianas para cumplir con el compromiso y buscar el boleto que los lleve a la cuarta Copa del Mundo de la mano del colombiano Jorge Luis Pinto.

Foto: Diez

El mensaje de MisterChip en redes sociales.