Federación de Honduras denuncia "espionaje" de Australia ante la FIFA

El presidente y secretario de la Federación de Fútbol no dejaron pasar el incidente suscitado en el ANZ Stadium de Sídney mientras Honduras entrenaba.

Los máximos dirigentes de la Federación de Honduras decidieron denunciar ante la FIFA los incidentes en el ANZ Stadium.
Los máximos dirigentes de la Federación de Honduras decidieron denunciar ante la FIFA los incidentes en el ANZ Stadium. *
DIEZ

La Federación de Fútbol de Honduras hizo pública su acusación a la Federación de Australia por "espionaje" al primer entrenamiento de la Bicolor en el estadio ANZ en Sídney horas después de haber arribado a este país.

José Ernesto Mejía, secretario de Fenafuth, reveló a DIEZ que este incidente ha sido elevado a la FIFA ya que denunciaron este "espionaje" ante el comisario que ha sido asignado a este encuentro de vuelta el miércoles a las 3:00 AM.

Fenafuth envió un informe escrito y será insertado en el acta que llegará a las oficinas de FIFA después de finalizar este encuentro donde llegan empatados 0-0 tras el partido del viernes en San Pedro Sula.

practica1.2(800x600)

Jorge Luis Pinto intenta ser calmado por el encargado de prensa Edwin Banegas ya que estaba furioso.

La Federación de Fútbol también pidió explicaciones a su hómologa de Australia ya que consideraron este incidente como "anti Fair Play" que pregona la FIFA.

La FFA respondió que el dron que sobrevoló el estadio no había sido llevado por ellos, pero causó curiosidad en los federativos catrachos que apenas reportaron el incidente el aparato volador desapareció.

Este lunes por la tarde en Honduras, mañana del martes de Australia, la Bicolor realizará su segundo entrenamiento y el último previo al encuentro contra los Socceroos.

preactica4.1(800x600)

El incidente no tuvo eco en los jugadores que realizaron un entrenamiento muy alegre y están optimistas de cara al partido del miércoles.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada