La última selección clasificada al Mundial de Rusia saldrá del estadio Nacional del Perú

Perú o Nueva Zelanda serían la última escuadra que tome boleto rumbo a la Copa del Mundo.

Kosta Barbarouses, Jefferson Farfán, Romell Quioto y Christian Eriksen se perfilan como protagonistas de esta última fecha eliminatoria.
Kosta Barbarouses, Jefferson Farfán, Romell Quioto y Christian Eriksen se perfilan como protagonistas de esta última fecha eliminatoria. *
Gustavo Roca

Ya quedan nada más tres boletos que dan acceso al Mundial de Rusia 2018. Un total de seis selecciones se pelearán este martes y miércoles dichos tiquetes para apuntar su nombre en la justa mundialista.

En Europa las selecciones de República de Irlanda y Dinamarca (0-0 ida) pujarán por clasificarse a la Copa del Mundo en territorio irlandés, eso a la 1:45 de la tarde (hora de Honduras).

El penúltimo boleto rumbo al mundial se disputará en Sídney, a las 3:00 de la madrugada del miércoles, cuando Australia reciba a la Honduras de Jorge Luis Pinto.

Mientras que en Lima, Perú, los incas se la jugarán ante Nueva Zelanda. Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán llegar al mundial tras 36 años de ausencia y será en el estadio Nacional donde se conocerá el último clasificado.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada