La Selección

Comentarista de Fox Sports sobre Honduras: 'Hay que apoyar y hacerles sentir que no están solos'

Álvaro Izquierdo es exfutbolista uruguayo y ahora comentarista de la cadena Fox Sports que jugó en Honduras.

2017-11-13

Por apoyo la Selección de Honduras no se puede quejar. Los hondureños, que se juegan la vida en el repechaje rumbo a Rusia 2018 ante Australia reciben buenas vibras de todos lados.

El último ha sido el exjugador del Motagua, Olimpia y Victoria de Honduras, el uruguayo Álvaro Izquierdo, que ahora es analista deprtivo para la cadena Fox Sports.

El comentarista charrúa escribió en sus redes sociales varios puntos en apoyo a la escuadra que comanda Jorge Luis Pinto.

LO QUE ESCRIBIÓ:

'Faltan pocas horas para el partido en Sídney por un lugar en Rusia2018. En casi todo lo que veo, leo y escucho dan a Honduras eliminado.

Foto: Diez

Amado Guevara junto a Álvaro Izquierdo. FOTO: Redes sociales.

Yo pienso diferente.

A pesar de no ser la mejor 'H' que he visto ya debería estar clasificada,
1 - Le hicieron jugar en San José minutos extras hasta que le empataran.
2 - Le cobraron a Panamá un gol a favor que nunca existió.
3 - Se levantó después de una paliza 0 -6 contra Usa en San José.

Está claro que ésta selección catracha está en plena reconstrucción, ya no están los Pavón, Guevara, Suazo, De León, Valladares, Palacios, Tyson, los Pineda, Alex y José Luis, los Cruz, Wilmer y Arnold, el 'Nene' Obando, etc. Hay que apoyar a los que están ahora y hacerles sentir que no están solos.

Es muy fácil hablar de fútbol en redes sociales, estudios, y muchos más lugares, lo difícil es estar ahí adentro de la cancha con toda la presión y la exigencia de que al cabo de 90 minutos seas el héroe patrio o el peor villano que pueda existir.

Australia en casa va a ser muy difícil, en el 94 Argentina sacó del retiro nada más ni nada menos que a Diego Maradona para eliminar al equipo los canguros.

Uruguay perdió y ganó contra ellos en sendos repechajes. Y hablo de 2 campeones mundiales con figuras en los mejores equipos del mundo.

Quizás estoy equivocado y mi gran deseo de que Honduras esté en Rusia me obnubila el pensamiento, pero saben qué, si lo deseo, lo quiero y creo que puede ser posible.

Hay que pasarle a los jugadores, a Pinto, a Amado (Guecara) y a toda la H la mejor onda y decirles que todos estamos con ellos!!

Vamos con todo Honduras que se puede!!'.

EL 11 TITULAR QUE ACONSEJA CHELATO UCLÉS