La Selección

Carlo Costly se ha convertido en la principal preocupación de Australia

El delantero no estará de inoio la madrugada de este miércoles, pero los de Australia lo miran como el más peligroso de Honduras

2017-11-14

El diario Sídney Morning Herald, hace un análisis sobre la Selección de Honduras y expresan que una de las principales armas de las que deben cuidarse los australianos, es del delantero Carlo Costly.

En Australia miran al veterano seleccionado catracho como una arma clave en el partido, aunque se ha confirmado que arranca desde la banca, sienten que la Bicolor gana potencia en ataque cuando está en el campo.

Ver: LA CHICA QUE SE DESNUDÓ PARA PINTAR SU CUERPO CON LA H

'Australia suda por la forma física de su máximo anotador de goles, el público hondureño le suplica al entrenador Jorge Luis Pinto que libere al héroe del país, Carlo Costly, de 35 años', dice la nota firmada por el periodista Dominic Bossi.

Y siguen analizando: 'El veterano delantero central es un ícono nacional en Honduras. Él es descendiente de la realeza del fútbol, ​​grabó su estado como un especialista del equipo nacional y constantemente cumple para Los Catrachos cuando más lo necesitan'.

Costly ingresó de cambio en San Pedro Sula cuando se igualó sin goles ante Australia y el remate más peligroso del partido puso en jaque al rival. Esta madrugada, Costly será un relevo con el que Pinto buscará rematar el partido.

'Después de su poco tiempo jugando desde el banquillo contra los Socceroos en San Pedro, Sula brindó la mejor oportunidad de Honduras en el partido - un potente disparo que probó al portero Mat Ryan - hay una oleada de apoyo entre los fanáticos para que Costly tenga un mayor papel en el segundo pierna. No ha pasado desapercibido para Pinto', señala el medio australiano.