La Selección

Federación de Australia pregunta quien será el héroe ante Honduras

La Federación de Australia se muestra confiada y triunfalista previo al juego decisivo contra Honduras este miércoles a las 3:00 AM.

2017-11-14

En Australia se muestran muy optimistas previo al juego de repechaje frente a Honduras este miércoles a las 3:00 AM en el cual su única opción para clasificar es ganar.

La Federación de Fútbol a través de sus redes sociales pregunta a los aficionados sobre quien creen será el héroe en el partido contra Honduras mostrando así el alto nivel de triunfalismo donde no visualizan ninguna derrota o empate con goles.

En Australia los ánimos están a tope previo al juego en el que si ganan llegarían al Mundial de Rusia en 2018, el estadio ANZ con capacidad para 80 mil personas lucirá repleto, preliminarmente se informa que se ha vendido toda la boletería.

Los jugadores australianos mas mencionados que ven como figuras en la encuesta son Tim Cahill, Robbie Kruse y Aaron Mooy. Además hubo algunos hondureños que aparecieron comentando y dicen que la figura puede ser Alberth Elis y Romell Quioto.