La Selección

FIFA destaca que Honduras buscará una gesta 'heroica' en Australia

El máximo ente del fútbol destaca que los jugadores a seguir son Matthew Leckie de los 'Socceroos' y Alberth Elis de la Bicolor.

2017-11-14

La Selección de Honduras definirá este miércoles 3:00AM ante Australia el pase al Mundial de Rusia 2018 y la FIFA destaca que la Bicolor va por la gesta 'heroica'.

En su previa del encuentro, el máximo ente recuerda que el partido en el ANZ Stadium se disputará en la víspera de un aniversario relevante para los locales; hace 12 años vencieron en penales a Uruguay y se clasificaron a Alemania 2006, algo que no conseguían desde 1974.

El revolucionado 11 de Eduardo Bennett para la batalla final Honduras-Australia

Destaca también que los 'Socceroos', acostumbrados a los largos viajes en eliminatorias podrían llegar mejor al juego y que 'cuentan con el factor cancha y el regreso de jugadores importantes: Mark Milligan y Matthew Leckie, tras cumplir su suspensión. También regresan Robbie Kruse y Tim Cahill, recuperado de una lesión de tobillo'.

Honduras recupera a Alberth Elis y Maynor Figueroa para este encuentro tras cumplir sanción. 'Por el contrario, Eddie Hernández causa baja por una lesión en la cara'.

ELIS, UNO DE LOS JUGADORES A SEGUIR

FIFA destaca que los jugadores a tomar en cuenta para este partido son Matthew Leckie del Hertha de Berlín a quien describe como 'uno de los más experimentados de Australia. Su energía es inagotable y ritmo trepidante serán una pesadilla por la banda derecha de la H'. Brayan Beckeles y compañía deberán estar atentos.

En el equipo hondureño destaca al atacante Alberth Elis quien a sus 21 años está pasando una buena temporada con Houston Dynamo.

'Por velocidad en el contragolpe será una de las piezas clave de los intereses catrachos', cerró.