La Selección

MisterChip se sube al barco de Honduras y le dedica un emotivo mensaje

El reconocido estadígrafo español, Alexis Martín Tamayo, MisterChip, le desea toda la suerte del mundo a Honduras que esta madrugada se juega el pase al Mundial

2017-11-14

MisterChip, el reconocido estadígrafo español que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales porque sus números son impresionantes, se ha subido al barco catracho y le manda un mensaje motivador al equipo de Honduras que hoy juega ante Australia.

“'Toda la suerte del mundo para mañana @FenafuthOrg (Honduras). Aquí en Madrid habrá un hincha más desde las 10 de la mañana buscando la Copa del Mundo más centroamericana de todos los tiempos. ¡A darlo todo hasta el último minuto!', escribió.

Ver: LA CHICA QUE SE DESNUDÓ POR LA SELECCIÓN DE HONDURAS

Y es que días antes en base a números, MisterChip fue claro que Honduras solo tiene el 40% de probabilidades de vencer a Australia que en casa no pierde un partido desde el 2008, pero se enfrenta a la mejor visitante de Concacaf en la segunda vuelta del hexagonal.

El partido entre Honduras y Australia que se juega en Sídney (3:00 am hora de Honduras) representará la selección 31 que se clasificará para el Mundial de Rusia donde hoy selló su pase Dinamarca que le dio un repaso a Irlanda.